¿Que pasa cuando huyes de aquello que justamente te lleva al éxito?

 

Llevo mucho tiempo emprendiendo, a veces con mas éxito y otras con menos éxito, pero en casi todos los casos llegado un punto abandonaba justo aquello que me funcionaba. Era como subir una montaña y a punto de culminar marcharte corriendo.

 

¿Cuantos emprendedores hacemos esto?

 

En mi experiencia mas de los que creemos.

Hace poco hablaba con una Pyme eco-social que no era capaz de rentabilizar su emprendimiento. Tenían experiencia, una buena propuesta de valor, pero una terrible relación con el dinero y el éxito. 

Cada vez que se acercaban a algo que les sacaba de esa situación, huían corriendo. Y hablaban de que la gente les abandonaba a mitad de proceso.

Es algo curioso, yo he vivido eso mismo también, quizás por eso se salir de ese agujero de autoengaño.

 

Muchos de nosotros como emprendedores eco-saludables y/o sociales estamos llenos de condicionamientos mas que inconscientes, que paralizan de manera significativa nuestro crecimiento.

 

Nos enseñaron a temer, a servir, nos da miedo vender e incluso lo vemos como algo malo y no terminamos de asumir nuestro valor como personas, como emprendedores, como empresas y sucumbimos sin saberlo a nuestro inconsciente mas profundo condicionado desde la niñez.

Cada vez que ganas dinero de una forma sostenible y ética pides disculpas, cuando sin embargo desde el punto de vista sostenible sin cadena de valor que se retroalimente no hay negocio ni sostenibilidad. Es cierto, yo no mido mi impacto solo a nivel económico, pero sin embargo busco ser un ecosistema en equilibrio proveedor, servicio, cliente y en intercambio energético, de afectos, de cuidados, monetario: DE DINERO.

Por que sin eso, no hay emprendimiento ni verde, ni sostenible, ni ético.

 

El mejor negocio del mundo es que negocios como el tuyo, que mira más allá de su valor en dinero, se relacione bien con él y con el valor que representa tu negocio. 

 

Por que si no, el primero que no cree en una nueva economía eres tú como emprendedor, que sucumbe a sus miedos, condicionamientos, presión social y sobre todo a aquello inconsciente que se marco como inevitable y que salvo que tengas el valor de verlo, seguirá infestando tu realidad haciendo que una idea genial de valor social y económico muera.

Porque tu quieres tener éxito, dinero y a la vez hacer una labor social y pro-ecológica, pero si tienes miedo a conseguirlo por que si no eres “malo”, el cambio social y económico que buscas jamás sucederá.

Si crees en una nueva economía cree en ti, en tu emprendimiento y en tu capacidad de superar lo que limita tu crecimiento. Ve el valor de lo que quieres y se el dueño de ti mismo, de tu empresa, de tu vida, de tu emprendimiento.

 

MIENTRAS MIRES FUERA NADA SUCEDERÁ, CUANDO BUCEES EN TU INCONSCIENTE EL ICEBERG DESAPARECERÁ.

 

THE FENIX WAY

 

Una metodología basada en lo mas profundo del ser humano para tener éxito en lo real: en ti, en tu vida, en tu negocio.

  • Selección de talento genuino.
  • Gestión comercial.
  • Salud preventiva.
  • Gestión empresarial.
  • Formación y acompañamiento empresarial.

No creemos en soluciones enlatadas, creemos en ti y en tu capacidad para analizar lo que te pasa. Nosotros te mostramos las herramientas más avanzadas a nivel humano, para llegar a lugar donde quieres ir, al lugar donde quieres estar. Te enseñamos a utilizarlas y a elegir cual es para ti la más apropiada.

Si necesitas un equipo genuino para llegar a tus objetivos, marcar la diferencia y convertirte en una empresa de éxito en el sector eco-saludable fórmate con nosotros, se parte de nuestra red de colaboradores y/o deja que te acompañemos a ser lo que quieres ser: la mejor versión de ti mismo expresada en tu empresa, en tu emprendimiento, en tu vida.

No te prometemos perfección, te prometemos evolución, cambio positivo y transformación.

 

LA SONRISA ES UN BIEN PRECIADO, ASÍ QUE TE DEJAMOS LA NUESTRA PARA QUE PASES UN DÍA MÁGICO.