Es realmente curiosa la vida.

 

Me levanto tras sueños nocturnos que revelan mis miedos, mis dudas, mis esperanzas en forma de película mala de sábado tarde en navidad.

Sin embargo, mi despertar es tranquilo, sosegado como la niebla vespertina del los últimos días de otoño y primeros de invierno.

Abro los ojos y mi mente entra en fase creativa, en ese estado no existen los imposibles, poco probables, los no puedo, no tengo y sus diversas variedades.

 

Empiezo a trabajar, dulcemente relajada en la cama.

 

La semana pasada se me planteo un reto: ayudar en la elección de un nombre de una nueva cooperativa.

Hago el análisis pertinente, recabo datos y pongo opciones totalmente racionales sobre la mesa de esta cooperativa, para que desbloquen su situación no sólo de nombre, si no de identidad.

Es un área conocida, siendo una persona altamente sensible, con un ego tendiente a boicotearme, saber por lo que pasan estas mujeres con energia.

Hoy me levanto en un estado diferente y suge la historia, la leyenda, lo que representa en lo simbólico el emprendimiento que ellas sustentan.

 

Surge la pureza de una leyenda, que ensalza los valioso de su idea, para que se comunique, se venda y les inspire cada día a ellas y a sus clientes.

Esa es la Magia hoy del cine, siglos atrás de cantantes y trovadores.

 

Y nosotros sabemos como ponerla a nuestro favor y la de ellas en cada área que supone emprender: las personas, la comunicación, el marketing, las ventas… la familia, las relaciones, las tormentas…

Por fin mi mente creativa y analítica se conjungan para contar no solo una historia, si no para establecer un camino que haga esa historia real en cada paso que den como cooperativa.

Con esto en mente, apunto en mis notas para pasarles la propuesta. Y una vez termino entro en esta maravillosa red social, y alguién me ha dejado un mensaje en un post de hace más de una año que habla de justo el equilibrio de lo creativo con lo analitico para crear un mensaje, un futuro desde este mismo segundo.

Mis sonrisa ha surcado mi cara con celeridad: “es mágia”.

 

Si lo es, la vida es mágica, tu mente es mágica cuando lo imaginario y lo simbolico convergen construyendo tu realidad, y esa realidad se construye bajo tu voluntad, no la del miedo, la del ego, la del no tengo, no se, no puedo… para que en su lugar surja la del mago, el alquimista, el herrero… surjas Tú el que quieres ser, no el ser condicionado, automatico que no construiste tú si no la vida “que te ha tocado”.

¡Feliz dia a tod@s!

Y si te interesa el Marketing con alma, la comunicación de leyenda, la magia de las hadas: comenta, comparte, conecta y emprende el viaje a hacer realidad tu vida soñada: No sólo a contar tu historia, si no a crearla, a diseñarla, a vivirla.

The Fenix Way, el camino del Fenix.

 

Las leyendas no estan para ser contadas, están para ser vividas, para ser compartidas, para ser recordadas, pero sobre todo: para recordarnos que existe La Magia